TIME OFF LAND

2 Semanas en Jerez para niños de 8 a 12 años

Time Off Land son estancias de dos semanas en Jerez (Time Off Land) para niños de 8 a 12 años en  un entorno paradisiaco, una finca (casa de campo típica andaluza) completamente equipada para la estancia de nuestros niños. Dispone de habitaciones con literas, cuartos de baño, salones comunes. Cuenta con piscina, barbacoa, cine de verano..y un pantano donde disfrutaremos de actividades acuáticas como competiciones de Kayaks, guerra de globos de agua en “pedaloos”..

Durante la estancia, aplicaremos la metodología “CLIL” (Content and Language Integrated Learning), recomendada por la Unión Europea, poniendo énfasis en la competencia comunicativa (Speaking & Listening), en el trabajo en equipo y en la importancia de la comunicación oral (presentaciones orales). Sacaremos toda nuestra creatividad a pasear.

Realizaremos actividades diferentes, como jugar al golf, paseos a caballo, senderismo, gynkanas, visitaremos la base militar de Rota, el Castillo de San Marcos (Puerto de Santa María), espectáculos ecuestres.. tratando de ser un único grupo, una gran familia Time Off. Siempre en equipo.

ACTIVIDADES TIME OFF LAND

Actividades durante todo el día, tanto por las mañanas, como por las tardes, para focalizar la atención de los niños en todo momento.

PROGRAMA POR LAS MAÑANAS
De lunes a viernes, los niños disfrutarán de diferentes actividades: Por las mañanas, practicaremos y aprenderemos golf en “Sherry Golf” (Jerez)  junto con los profesionales del club. Además aprenderemos equitación con el equipo del “Centro de Equitación Las Marias”, practicaremos kayak, guerra de globos de agua en pedaloos, gynkanas, e incluso alguna noche dormiremos en tiendas de campaña..!! También disponemos de un polideportivo con pistas de pádel y futbol a escasos 2 km de la finca..

PROGRAMA POR LAS TARDES Y FINES DE SEMANA
Aprenderemos inglés mediante talleres de teatro, de música, de juegos. Se trabajará en equipo y nos esforzaremos en reforzar la comunicación oral.

Vencer los miedos a hablar en público y en inglés.

De lunes a domingo, los niños tendrán más de 15 horas de inglés por las tardes, con varios descansos para no hacer las jornadas tan largas. (Creemos que las mejores horas de clases inglés se realicen por las tardes, de 16.00 a 19.00 aprox) en nuestros salones con aire acondicionado…

MONITORES

Nativos, bilingües y con experiencia en formación

Contamos con un gran equipo de monitores nativos y bilingües con experiencia contrastada en la formación de jóvenes y título universitario, además de la más amplia experiencia docente con jóvenes, ya sea en colegios públicos, privados o concertados, academias o centros lingüísticos.

Cada programa contará con un grupo de profesores y monitores nativos y bilingües que velarán en todo momento por el buen funcionamiento de las actividades, así como por otros aspectos importantes de la educación como la disciplina, la amistad y el compañerismo. Garantizamos un seguimiento individual de cada uno de nuestros alumnos.

El ratio de un monitor por cada seis niños garantiza la seguridad y un trato individualizado y personalizado.

Protección, cariño, dedicación, vocación y habilidades deportivas son nuestro mejor valor.

TUTORES

Listado de tutores del curso

Javier Larrea

Responsable Time Off

Alberto Torroba

Responsable Time Off Land

Maurix Mauxer

Actividades Exteriores

AGENDA

Lunes a Viernes 08:30 – 19:30
Fines de semana: Excursiones y Actividades

LOCALIZACIÓN

JEREZ DE LA FRONTERA, Cádiz
Finca El Encinar de Vicos

CUÁNDO

Desde el 1 de Junio de 2017
Intervalos de 1  y 2 semanas

PRECIO

Desde 700 € semana
1.400 € quincena

GALERÍA DE IMÁGENES