TIME OFF CAMPUS

3 Semanas en Dublín para niños de 11 a 15 años

Time Off Campus son estancias de tres semanas  (Time Off Campus) para niños de 11 a 15 años, a 25 km del centro de Dublín. La convivencia será en familias irlandesas, aprenderemos sus costumbres y a como manejarnos en un ambiente “diferente” al habitual. Será diferente a la par que enriquecedor.

Durante nuestra estancia, aplicaremos la metodología “CLIL” (Content and Language Integrated Learning), recomendada por la Unión Europea que consiste en aprender inglés por las mañanas de manera muy práctica, y por las tardes realizaremos actividades diferentes, como jugar al golf, hípica, paseos en bici por Marlay Park, senderismo, tirolinas, gynkanas, visitaremos la ciudad de Dublín, tratando de ser siempre un único grupo, una gran familia Time Off. Siempre en equipo.

ACTIVIDADES TIME OFF CAMPUS

Actividades durante todo el día, tanto por las mañanas, como por las tardes, para focalizar la atención de los niños en todo momento.

PROGRAMA POR LAS MAÑANAS
De lunes a viernes, los niños tendrán 4 horas de inglés por las mañanas, con varios descansos para no hacer las jornadas tan largas.

Se hará una prueba de nivel el primer día de clase y dividiremos los grupos por nivel de inglés.

Aprenderemos inglés mediante talleres de teatro, de música, de juegos. Se trabajará en equipo y nos esforzaremos en reforzar la comunicación oral.

Vencer los miedos a hablar en público y en inglés.

PROGRAMA POR LAS TARDES Y FINES DE SEMANA
De lunes a viernes, los niños disfrutarán de diferentes actividades: Practicaremos golf en “Stepaside Golf Centre” y “Stackstown Golf Club”, paseos a caballo en “The Paddocks”, practicaremos tirolina y juegos de aventura en “Zipit-Dublin”, practicaremos futbol en un campo de 18 hoyos de golf (Footee-Dublín)..divertidísimo!

Durante las tardes nuestros alumnos coincidirán con otros niños irlandeses de edades similares, fomentando el intercambio cultural y el continuo aprendizaje.

Los sábados disfrutaremos de diferentes excursiones: Visitaremos las calles de Dublín, conoceremos los lagos glaciares de Glendelaugh, visitaremos las oficinas de Google..

Domingos, es el día familiar. Garantizamos que todos los niños tengan planes con sus familias. Desde ir a la playa, o al cine, o a un centro comercial..Disfrutaremos de visitas guiadas por Dublín. Conoceremos rincones diferentes de Dublín además de los sitios más típicos como Sthephen Green Park, la casa de Guinness, la Catedral de St. Patricks..etc..

MONITORES

Nativos, bilingües y con experiencia en formación

Contamos con un gran equipo de monitores nativos y bilingües con experiencia contrastada en la formación de jóvenes y título universitario, además de la más amplia experiencia docente con jóvenes, ya sea en colegios públicos, privados o concertados, academias o centros lingüísticos.

Cada programa contará con un grupo de profesores y monitores nativos y bilingües que velarán en todo momento por el buen funcionamiento de las actividades, así como por otros aspectos importantes de la educación como la disciplina, la amistad y el compañerismo. Garantizamos un seguimiento individual de cada uno de nuestros alumnos.

El ratio de un monitor por cada seis niños garantiza la seguridad y un trato individualizado y personalizado.

Protección, cariño, dedicación, vocación y habilidades deportivas son nuestro mejor valor.

TUTORES

Listado de tutores del curso

Javier Larrea

Responsable Time Off

Alberto Torroba

Responsable Time Off Land

SINEAD O´HANLON

Responsable Hospitality Time Off

AGENDA

Lunes a Viernes 08:30 – 19:30
Fines de semana: Excursiones y Actividades

LOCALIZACIÓN

RATHFARNHAM, Dublín.
Población situada a 15 Km de Dublín

CUÁNDO

Desde el 25 de Junio de 2017
Intervalos de 3 semanas

PRECIO

Desde 2.990€
3 semanas

GALERÍA DE IMAGENES